A partir de este mes de junio y de forma escalonada, todos nuestros clientes podrán contar con una nueva herramienta de control y seguimiento constante del riesgo fiscal en que incurren, que complementa nuestra oferta de servicios profesionales.
Debido a los constantes cambios legislativos y tributarios, se hace cada vez más necesario, tanto para las empresas como los autónomos tratar de descubrir los propios riesgos fiscales que puedan afectarles para tener como objetivo, minimizarlos.
Esta solución que ofertamos, consiste en el análisis permanente y personalizado de los diferentes conceptos fiscales que identifican los riesgos y oportunidades detectadas.
Mediante un sistema de alertas, la solución avisará de las modificaciones normativas que afectan a los clientes evaluados, emitiendo el correspondiente informe de evaluación.
Pretendemos, mejorar la calidad de nuestros servicios, con un mayor valor añadido que permitirá a nuestros clientes, estar permanentemente informados del riesgo de incumplimiento de la normativa tributaria.
Deja un comentario